Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Santa Marina del Rey celebra la tercera edición del descenso de piragüismo en el Órbigo

m.r. | leónm.r. | león
24/08/2010

 

Medio centenar de piragüistas se reunieron el pasado domingo para participar en el tercer descenso de piragüismo Santa María del Rey, organizado por el Ayuntamiento, y que congregó a aficionados y profesionales para recorrer el tramo del río Örbigo comprendido entre Sardonedo y el embalse de Santa Marina, en las inmediaciones del puente. Tres monitores del grupo Kayak Pico Azul fueron los encargados de la seguridad y el control en el descenso, en el que participaron muchos noveles.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Santa Marina del Rey organizó el pasado sábado una paellada que congregó a doscientos vecinos, en la celebración de la jornada de convivencia aplazada en las fiestas del pasado julio con motivo del fallecimiento de un joven de la localidad.

La tarde se desarrolló con la participación de grandes y pequeños en los juegos tradicionales organizados por el Ayuntamiento y el partido de fútbol solteros contra casados, que finalmente se decidió en los penalties con la victoria de los segundos.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León