Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Santa Marina del Sil homenajea a su centenaria María Consuelo Cuellas

marla nieto | ponferradamarla nieto | ponferrada
21/07/2009

 

Los vecinos de la localidad de Santa Marina del Sil (Toreno), rindieron un homenaje el pasado domingo a la centenaria María Consuelo Cuellas por su larga vida llena de penalidades y contrariedades. A pesar de todo, Consuelo se mostró dichosa y pletórica al estar rodeada y querida por su familia y amigos.

Una de las penas más amargas que tuvo que soportar fue cuando en abril de 1979, en Semana Santa, su hijo Luciano, taxista número 18 de Ponferrada, fue asesinado haciendo un servicio en la carretera de Tremor.

El presidente del CIT de Santa Marina del Sil, Ángel González, obsequió a Consuelo con un cuadro en el que ella «chiscaba» el primer magosto declarado como fiesta de interés turístico en noviembre del año pasado.

Todos los vecinos del pueblo y amigos, en general, opinan de Consuelo que «es una anciana muy simpática y que está muy bien para tener cien años».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León