Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Santa Marina del Sil nombrará castañero mayor del Bierzo al pintor José Sánchez Carralero

r.a. | ponferrada
27/10/2006

 
El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Santa Marina del Sil, el más activo del Bierzo, nombrará el próximo 12 de noviembre Castañero del Bierzo 2006 al pintor José Sanchez Carralero. El CIT de la pequeña localidadde Toreno distinguirá al artista cacabelense con el mencionado reconocimiento durante la celebración de la vigesimocuarta edición de su Feria de las Castañas. La celebración se abrirá el sábado 11 con una demostración de cestería tradicional, y luego a partir de las 18.30 horas con un magosto popular y las actuaciones musicales de Castro Bergidum y la coral Toreno Canta. El broche de la feria, el domingo, llegará con la comida de exaltación del magosto y las castañas en la sede del CIT de Santa Marina y con la investidura del Castañero del Bierzo 2006. José Sánchez Carralero, además de por su trayectoria artística, destaca por su labor como catedrático de Bellas Artes en Madrid. En el año 200 ya fue mantenedor del Festival de la Carpa de Santa Marina.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León