+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El sello, el chorizo y los 125 años de Gaudí, citas

 

19/01/2018

La Feria Internacional de Turismo se cierra hoy. Pero antes, León todavía se subirá al escaparte en tres citas importantes. La primera servirá para la presentación del sello oficial de Correos con el que se homenajea a León como Capital Española de la Gastronomía. El acto, que se celebrará a las 11.30 horas en la caseta de la capitalidad, servirá para exhibir el diseño en el que el rosetón de la Catedral sirve de plato en el que mostrar los productos de Manjar de Reyes.

El espacio de Capital Española de la Gastronomía servirá de escenario también para la promoción del producto que protagonizará el primer mes de la capitalidad. El chorizo de León se pondrá sobre el plato del acto que, a partir de las 13.30 horas, reunirá a profesionales, productores y clientes para promocionar su venta e importancia dentro de la cocina leonesa.

Fuera de los fogones, el foco se pondrá sobre la provincia leonesa en la presentación del programa de los 125 años de Gaudí. La caseta que la Junta tiene dentro de Ifema, donde se celebra Fitur, albergará el estreno del plan en el que se dará relevancia a las dos obras que el afamado arquitecto catalán tiene en León: el Palacio Episcopal de Astorga y la Casa Botines.

La agenda del día presenta además varias reuniones de trabajo con touroperadores y empresas de márketing, así como ortros actos, como la presentación de «Bienes Patrimonio de la Humanidad de Castilla y León», a cargo de la consejera de Turismo y Cultura, Josefa Gacía Cirac.




Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla