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Sobre el párking subterráneo, que irá en el centro del sector, se construirá un gran parque

 

06/12/2011

La incidencia se notará además en el paso inferior del puente. Toda la estructura será reformada para dar más amplitud al arco existente y mejorar los accesos a la superficie, a partir de la creación de un pequeño jardín al nivel de paso del tren tram y la remodelación de las escalerillas, que serán más cortas y se dividirán en dos tramos de ascenso, en forma de L.

Este trabajo deberá esperar al verano. Antes tendrá que cumplirse con los plazos de la tramitación administrativa de las últimas modificaciones. Un proceso en el que influirá la celeridad que apliquen la Junta y el Ayuntamiento. Logrado este permiso, se empezará a construir el viaducto de comunicación entre Álvaro López Núñez, desde la esquina con la calle Bilbao, y Ramón y Cajal, justo por el espacio de muro que se ha tirado, antes de la primera casa.

El camino está libre también para el vías que comunicará desde Padre Isla, por el acceso del aparcamiento de Feve, hasta Ramón y Cajal, una vez demolida la casa de los guardas esta pasada semana. La tercera calle nueva, que comunicará Bilbao con Padre Isla, sólo necesitará redefinir el arco de la curva para pasar entre el espacio de los raíles y Espacio Vías.

Mientras se trabajará en la preparación del terreno y todo lo que afecta a la traza, incluido el aparcamiento subterráneo que se construirá en 4.551 metros cuadrados en el centro del sector, con espacio para 150 coches. Sobre éste irá un gran espacio verde de 1.500 metros.


   
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