Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los socialistas se encomiendan a San Cristóbal ante el estado de los viales


18/02/2009

 

r.a. | ponferrada

La oposición socialista en el Ayuntamiento de Oencia realizó ayer un acto de fe y pidió a los vecinos y los conductores que circulan por esta zona del Bierzo Oeste que ante la desidia de las instituciones se «encomienden» a San Cristóbal.

La agrupación local del PSOE apuntó sus críticas no sólo contra el alcalde, el popular José Estanga Rebollal, sino también contra la Diputación Provincial de León. Entre ambos, según el partido de la oposición, tienen abandonado al municipio en el campo de las infraestructuras viarias.

Las quejas, que no son nuevas, surgen al hilo de los últimos incidentes en carreteras como la de Friera a Arnadelo, donde un coche se salió ayer mismo de la vía y no se precipitó al río gracias a unos árboles que hicieron las veces de parapeto. «A pesar de los múltiples denuncias públicas que hemos realizado en los últimos meses sobre el estado de las carreteras en Oencia, tanto la Diputación como el propio alcalde, José Estanga Rebollal, más allá de soltar algún exabrupto a los trabajadores, siguen abandonando a nuestros vecinos a su suerte», se quejaron los portavoces socialistas.

Por esta razón urgieron intervenciones urgentes en diversas vías de comunicación muy deterioradas, más todavía después de los temporales de nieve e hielo que están soportando. «A los conductores sólo nos queda encomendarse a San Cristóbal, su patrón, para que los accidentes sean lo más leves posible», comentaron resignados.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León