¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
Diario de León | Sábado, 18 de mayo de 2013
M.Á. Tranca | león M.Á. Tranca | león 25/11/2009
-”Desde hace unos años ha pasado a un segundo plano pero por su cabeza seguro que habrá pasado alguna vez la idea de volver.
-”Es muy posible que así sea. Tengo en mente un programa de información en el que el deporte será un acontecimiento más. Pero para que todo pueda fraguar es preciso en gran medida y como primera condición que disponga una seguridad del medio y una garantía de que mi libertad e independencia no se vean coaccionadas. Por desgracia en los momentos actuales veo este requisito complicado de que lo puedan cumplir.
-”La proliferación de partidos en las cadenas de televisión fruto de una guerra entre buena parte de ellas por llevarse el pastel especialmente futbolístico. ¿Cree que puede provocar a medio o largo plazo una saturación entre los espectadores?
-”No creo que porque las televisiones ofrezcan partidos casi todos los días de la semana la gente se vaya a cansar. Así lo muestran las audiencias que refrendan que el fútbol, sea en una cadena u otra, siempre supera el diez por ciento de cuota de pantalla, algo que no pasa con otros deportes o programas, salvo el baloncesto cuando juega la selección o los Juegos.

© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es
DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal | Depósito NARANJA de ING DIRECT. Sin gastos ni comisiones | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Sin comisiones