Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La suerte reparte aguinaldos en León

Casi de puntillas. El Sorteo de Navidad ha dejado en la provincia 1.194.000 euros. El Gordo, el 66513, pasó de largo y se quedó en Madrid. Los leoneses esperaban más porque el sorteo deja 900.000 euros menos que el año pasado. Pellizcos muy repartidos. El segundo premio —04536—dejó dinero en León y en Columbrianos. Otros cuatro quintos premios repartieron aguinaldos. El 22259 tocó en León, Columbrianos, Santa María del Páramo, Fabero y Cabañas Raras. El 19152 dejó un décimo en Armunia. León, Ponferrada y Astorga fueron agraciadas con el 60272, y el 03371 en Villablino y Alija del Infantado. Un cuarto, el 59444 vendió un décimo en La Robla.. El Sorteo de Navidad deja en la provincia 1.194.000 euros repartidos en pequeñas cantidades León y nueve localidades reciben los premios con satisfacción El Gordo, el 66513 cae de lleno en Madrid y reparte 640 millones.


23/12/2016

 

dl| redacción

El Sorteo Extraordinari Navidad deja 1.194.000 euros de euros en la provincia, aguinaldos repartidos en León y nueve localidades. Este año la suerte ha sido esquiva y ha dejado en la provincia 900.000 euros menos que el año pasado. Los ocho quintos premios del sorteo fueron los más generosos en todas las localidades de toda España.

Casi 10 millones del segundo premio de la Lotería de Navidad, de ellos 6,5 en Medina del Campo (Valladolid), doce décimos de un cuarto y decenas de décimos de cuatro quintos han dejado un reguero de más de 13,5 millones en Castilla y León, la comunidad que más jugaba por habitante con 87 euros. Ni de lejos ha recuperado la Comunidad los 213 millones que ha gastado en este sorteo, en el que Castilla y León buscaba su vigésimo Gordo de Navidad, que pasa de largo y deja de nuevo a Ávila y Zamora entre las pocas provincias españolas que no saben que es eso del premio por excelencia de la Lotería española.

El Gordo, el 66.513, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), repartió 640 millones de euros en Madrid a través de una administración de lotería ubicada en el Paseo de la Esperanza, un nombre muy propio para atraer la fortuna. El premio salió a las 11.57 horas, en la séptima tabla, y lo cantaron Nicol Valenzuela y Lorena Stefan, quienes ya habían dado el primer quinto de este sorteo y casualmente el Gordo del año pasado.

El número 04536 resultó agraciado con el segundo premio. La localidad granadina de Pinos Puente vendió la mayor parte del número agraciado pero también se repartió en otras 84 administraciones de 214 localidades.

El tercer premio, el 78748, resultóagraciado con el tercer premio, dotado con 500.000 euros a la serie (50.000 al décimo). Este premio fue vendido íntegramente en la administración número 1 de San Adrián (Navarra).

El quinto más impaciente ha sido el número 22259 al ser vendido en casi 80 administraciones y fue cantado a las 10.15 horas por las niñas Lorena Stefan y Nicole Valenzuela en el Teatro Real, las mismas que han dado el Gordo.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León