Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Miércoles, 1 de octubre de 2014

Fútbol. segunda división b

Tamargo motiva a Monteagudo

El futuro propietario de la Cultural indica: «Sé que el entrenador trabaja bien con el grupo que tiene y si logra la permanencia tiene la renovación asegurada»

ángel fraguas | león ángel fraguas | león 01/03/2011

Documentos relacionados
Noticias relacionadas

José Luis Tamargo anuncia con respecto a la compra de la Cultural: «La decisión de adquirir el control accionarial del club ya está tomada con independencia de si el equipo salva o no la categoría. Lo mejor para todos sería continuar en Segunda División B. No cabe la menor duda de que si el equipo se mantiene el despegue se haría antes. Sólo hace falta que lleguen las victorias para que el equipo escape de las posiciones peligrosas porque juego y actitud las tiene suficientemente. Sé que el entrenador trabaja bien con el grupo que tiene y si logra la permanencia tiene la renovación asegurada».

Tamargo conversó durante un cuarto de hora con el cuerpo técnico culturalista antes del partido frente al Logroñés y dejó entrever al entrenador manchego sus intenciones. «Este año hay que salvar la categoría a toda costa, porque el próximo año hay que ir a por todas», reconoce el representante asturiano de jugadores.

El agente de futbolistas piensa que, una vez estabilizado el club y solucionada la complicada situación económica y deportiva, la Cultural tiene una buena infraestructura para despegar: «El Reino de León es un buen campo y León tiene una ciudad deportiva preciosa, con tres campos de hierba natural y uno sintético». Espera contar con el apoyo de las instituciones, aunque no sea la mejor época: «La subvención del Ayuntamiento bajó un 60 ó 70 por ciento».

José Luis Tamargo reconoce que va a dedicar mucho tiempo a la Cultural y Deportiva Leonesa, una vez que ha delegado en su hijo David los asuntos de su empresa de representación, Tamargo Asesores de Fútbol: «Cumplo ya 25 años como agente y es el momento de apartarme un poco porque la empresa sigue funcionando igual y tenemos jugadores muy interesantes».

José Luis Tamargo se pone al día. De la mano de su equipo financiero, compuesto por los economistas Paulino González y Ramón Cepeda, trabaja con la consultora Álvarez Canal, que lleva los temas legales de la Cultural, con la finalidad de resolver cuanto antes las trabas que bloquean el cumplimiento con las deudas existentes con la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria (unos 400.000 euros), que hacen que la entrada de las subvenciones previstas se queden fuera de las arcas culturalistas. Esta semana se avanzará para llegar a un acuerdo con Hacienda y la Seguridad Social.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Escribir comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria