Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Lunes, 21 de abril de 2014

fútbol. segunda división b

Tamargo se pone al día

Los economistas del agente asturiano trabajan con la consultora Álvarez Canal para desbloquear las deudas de la Cultural con la Seguridad Social y Hacienda

ángel fraguas | león ángel fraguas | león 24/02/2011

José Luis Tamargo se pone al día. De la mano de su equipo financiero, compuesto por los economistas Paulino González y Ramón Cepeda, trabaja con la consultora Álvarez Canal, que lleva los temas legales de la Cultural, con la finalidad de resolver cuanto antes las trabas que bloquean el cumplimiento con las deudas existentes con la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria (unos 400.000 euros), que hacen que la entrada de las subvenciones previstas se queden fuera de las arcas culturalistas.

Además, según reconoce el propio José Luis Tamargo, una vez resuelto el desbloqueo con la Seguridad Social y con Hacienda, el siguiente paso es acudir al notario para firmar la correspondiente escritura de compraventa de la sociedad, a través de un documento que firmarán las dos partes y en el que quedará sellada la operación de forma definitiva.

El agente avilesino asegura que tiene pensado acudir al encuentro que disputará la Cultural ante el UD Logroñés, el domingo, a partir de las 17.00 horas en el estadio Reino de León. Se sentará en el palco, como una prueba más de que su interés por hacerse con las riendas de la Cultural permanece intacto.

«Estoy muy ilusionado con la Cultural. Se pueden hacer grandes cosas en este club, aunque ahora lo más preocupante es la situación deportiva por la que atraviesa el equipo. Todavía restan temas por resolver, pero las personas y las palabras otorgadas estamos por encima de los documentos. Hemos dicho que nos haremos cargo de la Cultural y una vez dados los primeros pasos, lo haremos de inmediato. Hay que ir paso a paso y no hay que saltarse algunos que son trascendentales».

José Luis Tamargo se refiere a los contactos continuos que mantiene con el presidente en funciones de la Cultural, Domingo Cueto: «Se encuentra trabajando con mis economistas y todo va según lo previsto. La firma de la compraventa se va a producir muy pronto, en el momento en el que se cumplan los trámites de papeleo y burocrático que exige una operación de estas características».

A Tamargo lo que más le preocupa en estos momentos es el tema deportivo: «Es necesario respaldar a la Cultural en estos momentos. En el aspecto deportivo, la situación es muy delicada y por eso pido a la afición que se vuelque con el equipo este domingo frente al Logroñés».

Tamargo afirma que sigue los plazos fijados en un primer momento para hacerse con el control accionarial de la Cultural: «Hay que solventar algunas cuestiones para cumplir con la legalidad contractual».

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal