Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Tenedor, cuchara, cuchillo...


18/01/2018

 

Un tenedor, una cuchara y un cuchillo pueden convertirse en una catedral gótica o en una corona real, según se interprete. Es el logotipo de León, Capital Española de la Gastronomía León 2018. Una imagen ante la que los reyes de España se detuvieron ayer y quisieron conocer el significado del lema que acompaña este grafismo: ‘León, Manjar de Reyes’. Fue el alcalde de la capital, Antonio Silván, el encargado de explicarles el significado, el logo elegido por el Ayuntamiento para la capital gastronómica, una obra del trabajador municipal Julio del Barrio que se completa con el lema ideado por el coordinador de la candidatura, José Antonio Maté.

Un gran cartel luce desde ayer en el Ayuntamiento de Ordoño la iconografía con la que la ciudad quiere potenciar la imagen de marca que representaría para los promotores de la capitalidad y para León conseguir ser el centro de atención del universo gastronómico durante el próximo año, algo para lo que ya se han conseguido centenares de adhesiones en todo el país y en lo que varias personas de la concejalía de Fiestas, Consumo, Comercio y Salubridad Pública llevan trabajando desde hace meses.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León