+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El tercer premio, a una falla y a un bar de Benetússer

Hacienda se llevará un pellizco porque no se vendieron todos los décimos en ventanilla.

 

07/01/2017

agencias | valencia

Una comisión de falla y los propietarios y clientes de un bar de Benetússer son algunos de los afortunados poseedores del número 85.073, tercer premio de la Lotería de El Niño, vendido íntegramente en Benetússer.

La administración que ha repartido 11,25 millones de euros de este tercer premio es la 2, situada en el número 7 de la calle Juan Martínez Company, en el centro de Benetússer.

Una empleada de la administración ha indicado que, además de la falla y el bar, de los que no ha querido facilidades más datos identificativos, también se han vendido décimos por ventanilla y se han devuelto a Haciendo un número todavía indeterminado de series que no se habían vendido.

Y esta Comunidad Valencia también se llevó un pellizco del segundo, a través de la venta en administraciones y despachos de loterías de las tres provincias. Series o décimos se han vendido en Las Bayas y Orihuela, en la provincia de Alicante; en San Juan de Moró, en Castellón; y en la ciudad de Valencia, Alaquás, L’Alcudia y Tavernes de Valldigna, en la provincia de Valencia.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla