Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Destriana

La tercera fase del edificio de usos múltiples dispondrá de 44.000 euros

D.M. | La BañezaD.M. | La Bañeza
26/11/2009

 

El Ayuntamiento de Destriana prepara ya la tercera fase de la conversión de lo que fue la casa cuartel de la localidad en edificio de usos múltiples. El equipo de gobierno dispone ya de proyecto para mejorar los accesos y reparar la zona exterior del edificio, así como para amueblar las dependencias que se arreglaron en el ala derecha de lo que fue el cuartel. Además, se instalarán ventanas nuevas en el ala izquierda, pendiente todavía de intervenciones en su interior.

Hasta el momento, se han acometido tres fases en el edificio, con el arreglo de la cubierta en su totalidad y la mejor del pabellón derecho. En esta tercera fase, el ayuntamiento dispone de un presupuesto de ejecución por contrata de 44.700 euros, financiado por las Ayudad para Inversiones Complementarias de Entidades Locales de la Comunidad de Castilla y León del Fondo de Cooperación Local para este ejercicio.

Una antigua reivindicación. La recuperación de la casa cuartel, situada junto a la carretera de Nogarejas, es uno de los proyectos en los que los últimos equipos de gobierno de Destriana han trabajado con más ahínco, junto con las solicitudes de arreglo de las carreteras de La Bañeza, de la red provincial, y de Nogarejas, autonómica.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León