Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ciclismo. trofeo virgen del carmen

El Turisleón sube al podio

José Antonio Cavero y Antonio Martínez consiguen acabar entre los mejores en Valladolid en una carrera trepidante

miguel ángel tranca | leónmiguel ángel tranca | león
19/07/2010

 

L a escuadra leonesa Turisleón-Cueva de Valporquero volvió a dejar patente su notable momento de forma. En esta ocasión fue en Valladolid dentro del Trofeo Virgen del Carmen. La prueba se caracterizó por un calor abrasador y un ritmo elevado impuesto por los equipos llegados desde Madrid, para completar los 110 kilómetros con un promedio cercano a los 44 kilómetros por hora. El Turisleón fraguó una buena actuación, ya que en uno de los primeros grupos destacados de unos 20 corredores, colocaría a dos de sus hombres. En el primer alto puntuable de la jornada se rompería el grupo, coronando tan solo ocho unidades reduciéndose esa cifra a medida que avanzaba la carrera, quedándose el grupo en cinco al paso por el segundo alto de la jornada, el Portillo, entre los que se encontraban el vigente campeón de la Copa de España, Alberto Sánchez (MasMadera), el vencedor final de la vuelta a Valladolid, Francisco de Vicente (Guía Color) y José Antonio Cavero del Turisleón- Cueva de Valporquero, que a la postre serían los que se disputarían el triunfo final en la línea de meta situada en Valladolid.

Al termino de la carrera y como recompensa al buen hacer, se subió al podio de nuevo en tierras vallisoletanas en las diferentes categorías, José Antonio Cavero cuarto clasificado en máster 30 y general final de la carrera y Antonio Martínez tercero en categoría sénior.

También el pasado día 11 de julio se celebró en Colindres el Campeonato de Cantabria en ruta donde el equipo también tuvo una buena actuación,. Enrique Pérez terminó una carrera dura en la que no había ni un metro llano a 3:01 del vencedor de la prueba.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León