Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Último córner


13/04/2010

 

La cazuela de Manuela manuela bodas

En una esquina maldita, quedó varada tu última jugada. En el balcón del tiempo quedaron tus botas de fútbol arrimadas al enorme sentimiento de tristeza que todos los niños, compañeros y amigos, te mostraron, uniformados con el traje del Veguellina CF, en un adiós tan injusto como inesperado. A todos los que tuvieron la suerte de tenerte cerca, y fueron muchos, como capitán de equipo, como entrenador, como compañero de juego y de existencia, supiste inculcarles lo que es el fútbol de verdad, el fútbol de primera, donde el tiempo no tiene precio, y se crean los verdaderos lazos de compañerismo y respeto. Camecha se ha ido, pero su mirada clara y su belleza de corazón, han quedado para siempre en el césped de nuestros corazones. Florecerán cada primavera con la hierba, sus enseñanzas en el campo, su fuerza de entrega y su lucha por dar lo mejor de sí. Muchos de tus chicos seguirán tus pasos, entrenarán con Camecha en la mente y en el corazón, y se acordarán de ti cada vez que tengan que defender los colores del equipo, para defenderlos como tú supiste en tu puesto de defensa central durante innumerables partidos.

La Escuela de Fútbol del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo está de luto porque se te ha colado el último balón por la esquina de la muerte. Para los que te conocimos fuera del deporte también ha supuesto una caída de alma asimilar este desenlace. Pero tu juventud, tus ganas, la fuerza de tu mirada limpia y la energía del trabajo que llevaste a cabo con varias generaciones, quedarán para siempre infundiendo valor y calma a todos los que tuvimos la suerte de compartir contigo, momentos de vida. Seguirás presente en la memoria del día a día.

Sin embargo tu pequeño, no tendrá la suerte de disfrutarte, ni como padre ni como compañero de juegos, mas tu recuerdo siempre le protegerá, igual que protegerá a tu querida Natalia. Tu energía les dará fuerza para afrontar las malas jugadas que a veces se gestan en este campo que es la vida.

Cazuela hoy no tiene receta, está consolando al esférico, que no puede con esta ausencia.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León