+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Universidad Católica de Murcia anuncia en Fitur un campus para León

 

20/01/2018

El presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, José Luis Mendoza, relataba ayer a las cámaras de Popular TV las titulaciones con las que podrá contar el nuevo campus de Ciencias de la Salud que la institución académica plantea abrir en la ciudad de León «en colaboración con el Comité Olímpico Español». Se trata de titulaciones como Fisioterapia, Enfermería u Odontología, según recogió La Verdad, rotativo de Murcia, donde está radicada la citada institución académica.

Así lo confirmó el propio Mendoza durante la visita que realizó al expositor de Castilla y León en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), y donde coincidió con el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y el alcalde de León, Antonio Silván, con quienes ya ha mantenido reuniones el presidente de la UCAM para poner en marcha el proyecto, algo que no había trascendido hasta el momento.

«Ya vamos por el tercer o el cuarto paso del camino», avanzó la concejal de Cultura de León, Margarita Torres, quien se mostró entusiasmada por el hecho de que «una universidad del prestigio de la UCAM pueda desembarcar en nuestra ciudad», según recogió el mencionado periódico en los pabellones de Ifema.

Se trata de una universidad privada promovida por la Fundación Universitaria San Antonio desde su creación, en 1996. Tiene 15.541 estudiantes, de los que 495 son de intercambio. Respecto a su oferta formativa, la UCAM tiene 30 grados oficiales, 52 másteres, cuatro doctorados, doce titulaciones superiores de FP y otras 16 deportivas. Durante el último año, según consta en su web, se han leído 40 tesis doctorales y hay 73 proyectos de investigación activos. Tiene sedes internacionales con programas de enseñanza en Alemania, Austria, Indonesia, Uruguay y EAU y más de 200 universidades de todo el planeta son partners de la institución. El precio de un crédito en este centro está entre los 33 y los 161 euros.


   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla