Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

«Ver a Federer llorar hace que disfrutes un poco menos de esta victoria»


02/02/2009

 
Noticias relacionadas

Rafel Nadal señaló ayer, tras su triunfo en el Abierto de Australia, que ver a Federer llorar hizo que él disfrutase «un poco menos de la victoria. Ver a un gran campeón como Federer como expresa sus sentimientos hace grande este deporte y demuestra lo humano que es, sin miedo a llorar que siempre es importante. Cuando ves al rival así, a un compañero, disfrutas un poco menos de la victoria», dijo. «El estaba destrozado y para mi era complicado, porque tengo una excelente relación con él. Os prometo que le deseo toda la suerte del mundo para que consiga igualar y superar el récord de Sampras porque creo que se lo merece. Le dije que lo sentía pero que ánimo, que es el mejor y seguro que lo va a hacer», añadió Nadal sobre el suizo. «Sea como sea es un gran campeón y lo ha demostrado siempre fuera y dentro de la pista. Le felicito por su comportamiento y se lo agradezco como deportista. El ha hecho grande nuestro deporte», reiteró.

«Son momentos emocionantes», comentó sobre la entrega de trofeos, y confesó: «Yo, entre la victoria y ver así a Roger, también he estado muy cerca de llorar». Nadal no quiere hablar de momento del Grand Slam. «Si pienso ahora en ello estaría bastante loco. Ni soñando podría pensar esto»

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León