Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Villalba reconoce que hay pocas mujeres encabezando las listas

ical | valladolid
10/01/2004

 
El secretario regional del Partido Socialista de Castilla y León, Ángel Villalba, reconoció ayer de que la mayoría de las listas electorales presentadas por las diferentes ejecutivas provinciales para el Congreso y el Senado «no cumplen» la recomendación de la Ejecutiva Federal de que estén encabezadas por mujeres. Aún así, Villalba precisó que la última decisión sobre la composición de estas listas está en manos en la Comisión Federal de Listas, que aprobará el próximo lunes los nombres definitivos. Villalba señaló, ante la celebración esta tarde del Comité Regional, que la dirección socialista de Castilla y León sólo tiene la potestad para informar a las ejecutivas provinciales de esta situación y apostó por «modular» los intereses de la ejecutiva federal y de las provinciales. «Las propuestas que se nos han hecho llegar no cumplen la indicación preceptiva de impulsar el mayor número de mujeres en las listas», precisó Ángel Villalba, quien añadió que sólo tres mujeres encabezan los diferentes carteles socialistas.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León