Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Vivienda adjudica las obras de Araú en 4,4 millones

n. g. | san andrésn. g. | san andrés
28/04/2011

 

La Secretaría de Estado de Vivienda, dependiente del Ministerio de Fomento, adjudicó las obras de rehabilitación del edificio Araú a la empresa Corsán-Corviam Construcción S.A., por un importe de 4.478.000 millones de euros. Las obras, con un plazo de ejecución de 16 meses, comenzarán a finales de mayo o principios de junio y supondrán la creación de 320 puestos de trabajo directos e indirectos, 56 empleos por cada millón de euros invertido. La adjudicación de las obras supone el paso definitivo para la rehabilitación de un edificio cuyas obras deberían haber concluido este año. Sin embargo, tras la quiebra de la primera adjudicataria, el procedimiento se ha demorado hasta que se han adjudicado de nuevo los trabajos. El precio de licitación era de 5,7 millones de euros por lo que Vivienda conseguirá un ahorra de 1,3 millones sobre lo previsto. Es decir, la oferta ganadora mejora la oferta a la baja en un 25%. Grapado con una estructura metálica para lograr mantenerse en pie, el edificio Araú, antigua fábrica de embutidos, es una muestra de la industria fabril de finales del siglo XIX.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León