Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Gente de aquí | El mayor espectáculo del mundo

Wonderland hermana el circo y el cine

Bajo la carpa instalada en el León Arena se enfrentan los piratas del caribe con tigres de Siberia

d.l. mirantes | leónd.l. mirantes | león
08/04/2011

 

El que durante años se ha considerado el mayor espectáculo del mundo vuelve hoy a León de la mano del que es para muchos el mayor espectáculo del mundo actual. El circo más cinematográfico instala su carpa en el León Arena para entretener a los más pequeños y más grandes leoneses desde esta tarde hasta el domingo 17. El espectáculo de Wonderland contiene toda la emoción de los números circenses tradicionales versionados con los clásicos de acción de Hollywood.

El número de Piratas del Caribe, reúne en la pista a más de 25 artistas probando suerte con sus habilidades en trapecios, acrobacias o contorsiones. El protagonista es casi un doble de Jack Sparrow, espectacular en su show y en su parecido con el Capitán de la Perla Negra.

También hay sitio para que el mundo de Matrix se apodere de Wonderland en el espectáculo de magia con los mejores efectos especiales, sin código binario.

En las dos horas que dura la sesión también hacen su aparición en pista aquellos elementos sin los que el circo no sería circo.

Tigres de la estepa siberiana, búfalos, dromedarios, llamas, avestruces o payasos no faltan a su cita con el público leonés, después de 10 años sin visitar la capital leonesa.

Otro número de cine es el de la docena de monociclistas que comparecen al tiempo en la pista al son de música moderna, bailando sobre su rueda mientras forman pirámides acrobáticas de tres pisos de alturas.

Tampoco falta un número dedicado exclusivamente a los malabares. En Wonderland se encuentra Alfio, una de las figuras mundiales de la disciplina con sólo 14 años, capaz de hacer maravillas con 8 pelotas y sólo dos manos.

La juventud es la marca de este circo que cuenta con un equipo de profesionales con edades entre los 14 y los 35 años, aunque con sobrada y probada experiencia en la empresa de circo más antigua de España.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León