+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Ya se han identificado a ocho de los catorce fallecidos

 

20/08/2017

Los forenses del Instituto de Medicina Legal han identificado a otra víctima mortal de los atentados, una persona de nacionalidad portuguesa, con lo que ya son ocho los fallecidos que están identificados y seis los que siguen pendientes de que se determine su filiación. De las ocho personas identificadas, siete murieron en el atentado de Barcelona y una en Cambrils (Tarragona), según informó ayer el Departamento de Interior de la Generalitat.

Los fallecidos en el atropello de Barcelona identificados hasta el momento son cuatro españoles —uno de ellos con doble nacionalidad española y argentina—, dos portugueses y un italiano, mientras que hay otra persona de nacionalidad española que murió en el atentado de Cambrils.

Los atropellos intencionados en ambas ciudades causaron además más de 120 heridos, de los que 54 siguen hospitalizados y 78 ya han sido dados de alta, 76 en Barcelona y 2 en Cambrils.

De los hospitalizados, 50 fueron heridos en el atentado de Barcelona y otros 4, en Tarragona: hay trece en estado crítico, 24 graves, 13 menos graves y cuatro leves.

Los heridos son de veintidós nacionalidades diferentes: alemana (5), argentina (1), australiana (1), belga (1), canadiense (1), cubana (3), ecuatoriana (3), española (8), filipino-australiana (1), franco-canadiense (2), francesa (12), británica (1), holandesa (2), irlandesa (2), italiana (1), macedonia (1), marroquí (1), paquistaní (1), rumana (1) y turca (1).


   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla