Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Ya se han identificado a ocho de los catorce fallecidos


20/08/2017

 

Los forenses del Instituto de Medicina Legal han identificado a otra víctima mortal de los atentados, una persona de nacionalidad portuguesa, con lo que ya son ocho los fallecidos que están identificados y seis los que siguen pendientes de que se determine su filiación. De las ocho personas identificadas, siete murieron en el atentado de Barcelona y una en Cambrils (Tarragona), según informó ayer el Departamento de Interior de la Generalitat.

Los fallecidos en el atropello de Barcelona identificados hasta el momento son cuatro españoles —uno de ellos con doble nacionalidad española y argentina—, dos portugueses y un italiano, mientras que hay otra persona de nacionalidad española que murió en el atentado de Cambrils.

Los atropellos intencionados en ambas ciudades causaron además más de 120 heridos, de los que 54 siguen hospitalizados y 78 ya han sido dados de alta, 76 en Barcelona y 2 en Cambrils.

De los hospitalizados, 50 fueron heridos en el atentado de Barcelona y otros 4, en Tarragona: hay trece en estado crítico, 24 graves, 13 menos graves y cuatro leves.

Los heridos son de veintidós nacionalidades diferentes: alemana (5), argentina (1), australiana (1), belga (1), canadiense (1), cubana (3), ecuatoriana (3), española (8), filipino-australiana (1), franco-canadiense (2), francesa (12), británica (1), holandesa (2), irlandesa (2), italiana (1), macedonia (1), marroquí (1), paquistaní (1), rumana (1) y turca (1).

 



Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León