Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

MÁS QUE FÚTBOL ■ ASALTO A SEGUNDA

Gerard, entrenador del Barça B: «Los dos equipos tenemos nivel de Segunda»

El técnico del Barça B aboga por un Mini «lleno» para recibir a la Cultural


19/05/2017

 

dl | redacción

Gerard López, entrenador del Barça B, asegura que la eliminatoria ante la Cultural «será muy bonita, entre los dos equipos que mejor fútbol han ofrecido en la categoría», a los que ve con «nivel de Segunda A».

Es consciente de que «todo lo que no sea encajar en casa es positivo para nosotros. El hecho de mantener la portería a cero en el Mini marcaría la eliminatoria», aseguró el técnico rival, que respeta «muchísimo», según dijo, al conjunto leonés. «Tiene mucho mérito el récord de puntos que han conseguido y con la idea de fútbol que han propuesto. Su estilo es muy parecido al nuestro», analizó Gerard, a quien no le preocupa disputar el encuentro de vuelta lejos de su terreno. «Antes lo veía diferente por aquello de poder cerrar el ascenso ante nuestra afición, pero deportivamente creo que es una buena noticia empezar en el Mini», apuntó el entrenador catalán, que no asume el papel de favorito. «Tenemos la temporada planificada hasta finales de junio. Si tenemos que llegar hasta el final, lo tendremos claro. Otra cosa es que queramos subir a la primera», señaló.

Si bien, confía en sacar un buen resultado mañana sábado en el primer asalto de esta eliminatoria. Para ello, reclamó el apoyo de los aficionados culés. «Vi la asistencia en la Champions o en el partido contra el Atlético de Madrid. Espero y deseo que haya lleno, una asistencia máxima» arengó. «Creo que los chavales se merecen el máximo apoyo posible. La semana que viene en León nos espera un lleno histórico, pues que en Barcelona también lo sea, que como mínimo vivan el ambiente que encontraremos allí. Esto nos hará más fuertes», declaró el entrenador blaugrana, quien valoró también que futbolistas como Marlón o Aleñá hayan tenido cierta incidencia en el primer equipo. «Estamos para alimentar arriba», justificó.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León