Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Silván inaugura el congreso sobre obra pública en época romana

m.?a. | astorga
05/10/2006

 
El consejero de Fomento, Antonio Silván, inaugurará hoy a las 18.30 horas en el auditorio del conservatorio Ángel Barja la tercera edición del Congreso sobre las Obras Públicas Romanas que organiza el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. Las sesiones se prolongarán hasta el sábado, y, entre otras cuestiones, los ponentes ofrecerán nuevos datos sobre la localización de vías romanas en el entorno de Astorga y analizarán con detalle la minería del oro en el Teleno. El acto de inauguración contará también con la presencia del alcalde, Juan José Alonso Perandones; el presidente del colegio, Gonzalo Meneses Martín; el decano en Castilla y León, José María Fraile Cuéllar; y el responsable científico del congreso, Isaac Moreno Gallo. El subdelegado del Gobierno en León, Francisco Álvarez Martínez, clausurará las jornadas. Los ponentes harán públicos también sus descubrimientos sobre el abastecimiento de agua en el mundo romano y mostrarán los trazados de la antigua Astúrica Augusta, todo ello con el fin de derribar muchos mitos sobre la ingeniería de la época.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León