Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Silván inaugura hoy la reforma de la Ermita del Ecce Homo de Valdeviejas

m.?a. | astorga
12/05/2007

 
El consejero de Fomento, Antonio Silván, viajará esta tarde a la pedanía astorgana de Valdeviejas para inaugurar los trabajos de restauración de la ermita del Ecce Homo de la localidad, que fueron costeados por la Administración autonómica. Los actos, organizados por el consejo parroquial y la junta vecinal, incluirán una misa a las 19.00 horas en el transcurso de la cual el obispo de Astorga, Camilo Lorenzo, bendecirá el templo tras las obras. Una hora después, los asistentes serán obsequiados con un vino español. Las labores, que supusieron un desembolso cercano a los ciento cuarenta y cinco mil euros, consistieron en la restauración completa de la ermita, del siglo XVIII y punto de parada obligatoria para los peregrinos que recorren el Camino de Santiago. La actuación, que fue realizada por la empresa Constructora Cepedana, estuvo enmarcada en un programa de protección y recuperación arquitectónica de la Junta de Castilla y león. La intervención incluyó la adecuación del pozo de agua potable del templo, que permanecía tapado.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León