+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Abad Dom Bueno aspira al premio Verema al mejor blanco

La web escoge al godello de Bodega del Abad entre los finalistas de su categoría. El enólogo Pablo Ossorio, candidato a personaje del año .

 

Instalaciones de la firma berciana Bodega del Abad en Carracedelo. L. DE LA MATA -

18/01/2017

DL | PONFERRADA

El Abad Dom Bueno Godello Fermentado en Barrica 2014 aspira a convertirse en el mejor vino blanco del año pasado después de que la web especializada en el mundo del vino y la restauración Verema lo haya incluido entre los doce finalistas en su categoría de los Premios Verema 2016. La presencia berciana entre los finalistas de los premios la completa el enólogo Pablo Ossorio, candidato a personaje del año en el mundo del vino y finalista además en la categoría de mejor espumoso y rosado.

Los usuarios de la popular web www. verema. com tienen hasta el domingo 5 de febrero para votar a los candidatos en las doce categorías de los premios. El Abad Dom Bueno compete en su categoría con vinos blancos de toda España elaborados con distintas variedades y donde no faltan caldos de Albariño o chardonnay. La entrega de premios será el sábado 25 de febrero en el marco de Experiencia Verema Valencia



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla