+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Abierto el plazo de inscripción en las dos escuelas infantiles de Ponferrada

 

21/03/2017

DL | PONFERRADA

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada ha informa en una nota de prensa de la apertura de plazo de solicitud de nuevo ingreso para el próximo curso 2017-2018 en las Escuelas Infantiles Municipales Camino de Santiago y Mago Chalupa. Los interesados en inscribirse a sus hijos en los dos centros pueden presentar su solicitud hasta el próximo día 3 de abril.

La Escuela Camino de Santiago dispone de 102 plazas y la Escuela Mago Chalupa dispone de otras 94 plazas.

Pueden solicitar en cualquiera de los dos centros infantiles los padres, tutores o representantes legales de los niños y niñas nacidos en los años 2015, 2016 y 2017 o cuyo nacimiento esté previsto antes del 15 de Mayo de 2017, informa la Concejalía.

Las plazas se adjudicarán a aquellas solicitudes que obtengan la máxima puntuación según el baremo recogido en el Reglamento de las Escuelas de Educación Infantil de Ponferrada, que puede consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia número 80 del 29 de Abril de 2013.

Solicitudes en las escuelas

La información, recogida y presentación de solicitudes se llevará a cabo en las propias escuelas. La Escuela Camino de Santiago se encuentra en la calle Los Nardos, 10, tras las piscinas municipales del Plantío-zona Campus, y la Escuela Mago Chalupa en la calle Andrés Viloria.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla