Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Acobem y Abanca renuevan el convenio que otorga ventajas financieras al sector comercial


12/09/2017

 

dl | ponferrada

La Asociación de Comerciantes de Bembibre (Acobem) acaba de renovar con Abanca el convenio de colaboración con el que ambas entidades quieren impulsar la dinamización del sector comercial de la capital del Bierzo Alto. El nuevo convenio, rubricado ayer, prolonga las ventajas de las que ya disfrutaban los comerciantes de Bembibre asociados a Acobem y mejora las condiciones de contratación. «Los asociados tendrán a su disposición tarifas adaptadas y gestores especializados y podrán eliminar las comisiones más habituales», explicaron fuentes de la entidad bancaria.

Así, además de los ya habituales productos que Abanca ofrece a empresarios y emprendedores (pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, anticipos, avales o líneas de descuento comercial), los miembros de Acobem tendrán a su disposición la comercialización de productos específicos de la entidad, entre los que destaca el servicio ‘Aplazos’ en sus dos modalidades: con Terminal Punto de Venta (TPV) o sin TPV (banca electrónica); tarifas personalizadas en el alta y mantenimiento de los dispositivos TPV. El programa ‘Cero Comisiones’, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, por las transferencias y por el ingreso de cheques, es otra de las ventajas del nuevo convenio.

El objetivo de Acobem es reforzar el futuro y la sostenibilidad de los negocios y con ellos el futuro de la propia localidad.

 

"Hace falta un cuerpo único para investigar incendios"

JACINTO FERNÁNDEZ VILLALVILLA

FISCAL JEFE DEL ÁREA DE PONFERRADA



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León