+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Adebi retoma las rutas para fomentar la actividad física entre los diabéticos

 

Participantes en una de las rutas organizadas por Adebi. ANA F. BARREDO -

11/01/2018

dl | ponferrada

La Asociación de Diabéticos del Bierzo (Adebi) a iniciado el año retomando el proyecto que puso en marcha en 2017 para fomentar el ejercicio físico entre las personas que padecen la enfermedad. ‘Camina con Adebi’ es el nombre de la iniciativa y ayer mismo se presentó la programación para los próximos meses. Serán tres excursiones hasta marzo, una por mes, y comenzarán este sábado día 13 con una ruta por Las Puentes de Malpaso. Un recorrido de doce kilómetros y unas cinco horas de duración que partirá del centro que Adebi tienen en Ponferrada a las 9.00 horas de la mañana.

El día 4 de febrero será la segunda salida. En este caso domingo y con destino al monte Pajariel de Ponferrada. Ocho kilómetros realizables en unas cuatro horas con paradas incluidas. El arranque de esta segunda ruta será en la plaza Luis del Olmo, también a las 9.00 horas.

El último itinerario del trimestre se hará el día 4 de marzo y recorrerá la ruta de Los Exploradores y el Camino de Santiago hasta el Puente Boeza. En este caso serán doce kilómetros, con salida a las 8.00 horas del Puente Boeza, en la carretera de Molinaseca.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla