Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Adolfo Canedo se queja de la «persecución judicial»


08/09/2017

 

dl | Ponferrada

El portavoz del PP en la oposición del Ayuntamiento de Cacabelos,Adolfo Canedo, dijo ayer que el alcalde socialista, Sergio Álvarez, «insiste en su persecución judicial con más mentiras». «Ante el sobreseimiento y archivo judicial de la denuncia del alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez, contra Adolfo Canedo por presuntos delitos cometidos en la ampliación del Cementerio: Sergio Álvarez insiste en su persecución judicial contra Adolfo Canedo y su de equipo de Gobierno Popular, eso sí, a costa de los impuestos ciudadanos del municipio de Cacabelos», indica en una nota de prensa.

Y añade Canedo: «En su ceguera revanchista contra el PP, declara que para reabrir el caso aportó hoy una factura que supuestamente pagó en su mandato de 55.090,29 euros, correspondiente a la ampliación del cementerio entre los años 2013 y 2015. Factura que ya adelantamos desde aquí que no puede presentar porque no existe, y lo que no existe es de fácil comprobación. Lo que le ha requerido el juzgado es que aporte la relación de pagos por un total de 250.000 euros que reconoció pagados en sede judicial».

 

1 Comentario
01

Por Kaiser 10:39 - 08.09.2017

Qué curioso. Adolfo Canedo se queja de "persecución judicial". Justo lo que hizo él contra todo lo que se movía cuando gobernaba. A costa del dinero del ayuntamiento. Pero cuando le toca pagar de su bolsillo, parece que le duele. Lo dicho. Este personaje no tiene remedio. A ver si los vecinos de Cacabelos que todavía se lo creen, van cayendo de la burra y se dan cuenta de quién es este individuo.

"Hace falta un cuerpo único para investigar incendios"

JACINTO FERNÁNDEZ VILLALVILLA

FISCAL JEFE DEL ÁREA DE PONFERRADA



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León