+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Los afiliados del PP de Bembibre reeligen a Benavides

 

Sigifredo Benavides. DL -

10/11/2017

m. á. cebrones | bembibre

Los afiliados del Partido Popular en Bembibre tuvieron una cita con las urnas, en una convocatoria para renovar la junta local del partido en la que estaban llamados a participar 178 afiliados con derecho a voto. Bembibre era la única agrupación que contaba con dos candidaturas para optar a guiar las actuaciones del partido en los próximos años. La primera de las candidaturas estaba encabezada por quien era ya presidente de la Junta local del Partido popular en Bembibre desde 2005, Sigifredo Benavides. La segunda alternativa presentaba como cabeza de candidatura y aspirante al cargo de presidente de la junta local a Carlos Asegurado.

Con una participación de votantes, que superaba el 90 por ciento, el resultado final renueva en el cargo a Sigifredo Benavides, tras obtener 95 votos de los 162 emitidos, frente a los 67 votos alcanzados por la candidatura que encabezaba Carlos Asegurado. Pasadas las votaciones, el trabajo vendrá guiado por la premisa de «remar todos en la misma dirección», según señalaba Sigifredo Benavides tras ser reelegido. «Esto ha sido un acto democrático más al que nos presentábamos dos candidatos. Ahora el objetivo es común, hay dos objetivos fundamentales que hay que cumplir, desde el partido dinamizarlo para ganar elecciones y desde el ayuntamiento todos unidos para conseguir un Bembibre mejor», afirmó. A partir de ahora, desde el PP de Bembibre se espera que la misma implicación registrada en las votaciones, de las que participaron 162 votantes de los 178 posibles, se mantenga en el trabajo que le queda por delante.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por del Bierzo 10:50 - 10.11.2017

Como bien dice el comunicado Bembibre reeligió a su junta local de nuevo. He conocido a Bembibre como PUEBLO, lo conocí como VLLA y hoy mi pueblo se esta convirtiendo en un mal PUEBLO. Nuestros gobernantes, han sido eso "gobernantes", no han sido alcaldes. Las Juntas locales, han estado ahí, como brazos de los partidos políticos, para elegir los mejores para dirigir los destinos de nuestro ayuntamiento, pero nuestros alcaldes han sido REGULARES, MALOS y PEORES, hoy nuestro ayuntamiento esta divididos y su Junta Local tuvo que someterse a unas elecciones, pues nuestro alcalde discrepa de la Junta oficial y, él quería imponer una nueva, que los afiliados al partido tuvimos que elegir a la menos MALA. Bembibre en los últimos años ha caído en una gran desidia y eso, con un presupuesto de 10 millones de euros, no se puede consentir. Con estas elecciones no vamos a cambiar nada la forma de dirigir nuestros destinos, pero si nos sentimos molestos porque nuestro partido no sea capaz de poner al frente a los mejores y nos han llamado a los afiliados a que digamos quien es el menos MALO, pues como siempre que hay unas elecciones, esos que pretenden dirigir nuestros destinos, salen a pedirnos el voto y, pasadas las elecciones ya no los volvemos a ver. ES PENOSO QUE LA POLITICA SEA TAN POBRE, PUES NADA MAS SE VEN A NUESTROS DIRIGENTES CUANDO HAY ELECCIONES