+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Ahora Madrid defiende hoy en la ciudad la municipalización

 

09/11/2018

dl | Ponferrada

El concejal de Ahora Madrid, Carlos Sánchez Mato, considerado artífice de la municipalización de servicios públicos madrileños como la funeraria, será el invitado estrella del acto sobre la gestión directa de los servicios públicos que organizará hoy Izquierda Unida (IU) en Ponferrada. En ese sentido, fuentes de la formación destacaron también el papel de Sánchez Mato en la reducción de la deuda pública de Madrid en más de 500 millones euros. El evento tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el hotel Ponferrada Plaza y contará con la asistencia de la coordinadora de IU Bierzo, Agure Bilbao, y el coordinador de IU Ponferrada, Javier Arias.

Según avanzaron los organizadores, el acto tiene por objetivo explicar, tanto a la ciudadanía como a los trabajadores de los distintos servicios, las ventajas de la gestión directa para asuntos como el mantenimiento de las actuales plantillas sin necesidad de pasar nuevas pruebas de acceso o el ahorro para las arcas municipales. Además, fuentes de IU señalaron que «con la gestión directa se evitan las posibles injerencias de tramas corruptas en los servicios públicos». Ponferrada en Común defiende la municipalización como la mejor gestión pública.




Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Jan 16:51 - 09.11.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Qué raro!!! ¿Invitan a alguien que está IMPUTADO por prevaricación y malversación? Pero ¿estos no eran los limpios y puros? O es que todo depende de los ojos con el que miran a los de casa y a los de fuera....

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla