+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El alcalde de Puente rechaza la critica de CB y les recuerda que el censo bajó

 

11/10/2018

dl | Ponferrada

El alcalde de Puente de Domingo Flórez, Julio Arias Escuredo, explicó ayer que, al contrario de las declaraciones de la portavoz de CB, Secundina Vázquez, «el municipio de Puente de Domingo Flórez contaba con un censo de 1.316 personas a fecha de 1 de octubre de 2017, mientras que a 1 de septiembre de este año, el censo oficial es de 1.302, es decir, existe un descenso de 14 inscritos». Arias recuerda que «se trata de datos públicos que cualquiera que así lo desee puede consultar y el juego de números utilizado por Vázquez y García para sembrar la sospecha denota una clara intención de desgaste del Gobierno Municipal». Sobre su queja por falta de inversiones, «quizá temen, porque lo conocen, las actuaciones previstas».



Club de prensa




   
1 Comentario
01

Por luichi 8:09 - 11.10.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cómo dice el Sr. Alcalde Julio Arias que el censo sube o baja si no hace plenos en varios meses y no nos enteramos de nada de lo que hace en el ayuntamiento?. A ver si trabaja más para el pueblo y nos tiene informados como manda la ley. No arremeta contra la oposición y haga bien las cosas...

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla