+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Alonso espera que se agilice el nuevo presupuesto

 

02/01/2017

dl | Ponferrada

El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Alonso, puso ayer de manifiesto que esperan del Ayuntamiento que haya presupuesto cuanto antes, dado que sin él no hay inversiones. «Tenemos grandes proyectos para medio Rural, proyectos que con un presupuesto prorrogado no podría ser, como la organización de mejoras en varios pueblos que de manera secular se vienen pidiendo y a partir de ahí esperemos que este año tengan inversiones», dijo Alonso. «Yo creo que puede ser un año de retos muy importantes, en cuanto a la situación energética de este nuevo Gobierno que no tiene muy claro qué es lo que va hacer con el carbón y seguiremos vigilantes», incidió.

En una línea parecida se pronunciaba ayer el ex alcalde y concejal de USE, Samuel Folgueral, quien calificaba este año como «decisivo y vital» ante los reveses continuados de descenso de inversiones y pérdida demográfica.

Samuel Folgueral puso de manifiesto que desde su grupo tienen la sensación de que en el Ayuntamiento de Ponferrada se está dando un estado de «brazos caídos, y eso no puede ser». Desde USE han vuelto a reivindicar un plan estratégico de desarrollo industria para el Bierzo.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla