Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los alumnos del campus optan a 48 becas Erasmus

Disponen de 23 centros en 11 países, desde Reino Unido a Lituania.


10/01/2017

 

C. F. C. | ponferrada

Los universitarios del campus de Ponferrada pueden optar este curso a 48 becas Erasmus de entre 200 y 400 euros mensuales en 23 centros repartidos por once países de Europa. Desde el Reino Unido a Lituania, de Bélgica, Francia, Italia o Portugal a Noruega, Polonia, Eslovaquia, Alemania o la República Checa, los estudiantes de la Universidad de León (ULE) en la capital del Bierzo que cursan estudios de grado tiene un amplio abanico de posibilidades, según informó ayer la institución académica en una nota de prensa.

El mayor número de plazas es para los estudiantes de Ingeniería Forestal y el Medio Natural, con 19 opciones en ocho centros repartidos en cinco países. Los alumnos de Enfermería cuentan con 17 plazas para siete centros de cinco países. Los alumnos de Geomática y Topografía, tiene a su alcance siete plazas en cuatro países y los estudiantes de Fisioterapia disponen de cinco plazas distribuidas en tres centros universitarios de Italia, Polonia y Portugal.

La ULE recordó ayer que las becas Erasmus permiten cada año que más de 350 estudiantes de la Universidad «abandonen la comodidad de su entorno más cercano y se embarquen en la aventura de hacer un cuatrimestre o un curso completo en otro lugar gracias a los más de 200 convenios que los que se oferta más de 1.000 posibilidades para hacer intercambio en un amplio abanico de países».

Los principales requisitos para acceder al programa son: ser estudiante de la ULE, haber superado a 30 de noviembre de 2016 los 48 créditos en las titulaciones de grado de cuatro años o los 96 créditos en las de cinco años y poseer, a fecha del fin de periodo de solicitud el nivel de conocimiento de la lengua de docencia en la universidad de destino.

Los estudiantes disponen hasta mañana miércoles 11 para presentar su solicitud de estancia académica a través del programa Erasmus. Más información en www.unileon.es/erasmus y los teléfonos 987 291 656 y 987 291 650.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

"Hemos perdido mucho por las malas comunicaciones"

GERARDO ÁLVAREZ COUREL

PRESIDENTE DEL CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León