Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La ampliación de la planta de Bembibre con 3,5 millones, lista en abril


08/01/2017

 

La ampliación de la factoría de Embutidos Pajariel en el polígono industrial de San Román de Bembibre debería estar a pleno rendimiento para el próximo mes de abril, según las estimaciones de Miguel Ángel Marqués. La firma berciana habrá culminado así una inversión de 3,5 millones de euros en ampliar y modernizar sus instalaciones en Bembibre.

El proyecto en fase de ejecución incluye la apertura de seis secaderos con capacidad para entre 35 y 40 toneladas,a demás de más espacio para el envasado y el embalado de los productos cárnicos. La inversión ayudará a completar la robotización de la planta y a doblar su capacidad productiva, explicó Marqués.

En la actualidad, Embutidos Pajariel elabora embutidos y productos cocidos en su plata de en torno a 10.000 metros cuadrados del polígono industrial de San Román de Bembibre. Ahora incorporarán la última tecnología en maquinaria de envasado, con loncheadoras, termoformadoras y etiquetadoras que se apoyarán en el trabajo de robots colocadores y paletizadores.

Fábrica robotizada

«Ya teníamos muy robotizada la planta, pero ahora vamos a completarla», explicó el presidente de Embutidos Pajariel. La atmósfera de la planta de San Román de Bembibre está totalmente filtrada para cumplir con los índices de seguridad y calidad alimentaria.

 

"Hemos perdido mucho por las malas comunicaciones"

GERARDO ÁLVAREZ COUREL

PRESIDENTE DEL CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León