+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Ángel Ossorio pregona las fiestas de Carracedo

 

dl | carracedo
19/08/2013

El periodista Ángel Ossorio fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas patronales que Carracedo del Monasterio celebra en honor a San Bernardo. En un pregón cargado de sentido del humor y con recuerdos de los años de infancia que el periodista pasó en este pueblo, Ossorio conquistó a los presentes. No faltó un guiño a la labor desempeñada por la comisión que ha recuperado este año los festejos.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por Fernando PUyuelo 17:02 - 19.08.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Seguramente más de una persona en Carracedo del Monasterio merece el honor de dar el pregón de su fiesta grande, San Bernardo. Pero también es más que seguro que Ángel lo merecía, a todas luces. Colaborador en tiempos pasados en la comisión de fiestas, gran promotor de la cultura local, del pueblo, del Monasterio, del Bierzo. El pregón tuvo todos los ingredientes que debe tener un buen pregón. Cargado de referencias de sus vivencias en el pueblo, tono humorístico y jovial, como debe ser para una fiesta. Emotivo. Hizo un gran elaborado trabajo. Otra vez, volvió a dar algo más a este querido pueblo de su infancia. ¡Carracedo debe sentirse orgulloso de contar con semejante persona! Realicé una grabación de video completamente casera de casi todo el pregón, por lo que ruego a los lectores me sepan disculpar por la deficiente calidad del mismo. El audio se escucha bastante claro. En este enlace se encuentra el pregón: https://mega.co.nz/#!cgJjlSDD!RZsNHWFiLAHvfD_HO96Vqgph_oFu5DI6jW4gaX74sT0 Gracias a la comisión por haberle otorgado el honor a Angel González Ossorio, y gracias a Ángel por haber devuelto esa llamada con una respuesta de tan alta calidad.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla