+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Arden cuatro vehículos y parte de una nave industrial en el polígono de Cabañas

 

Tres automóviles y una carretilla resultaron calcinados por el fuego en Mecanizados Danmar. LDM -

18/05/2017

dl | PONFERRADA

Los bomberos de Ponferrada sofocaron a primera hora de la mañana un incendio en una nave industrial del polígono de Cabañas Raras que terminó calcinado cuatro vehículos —tres automóviles y una carretilla — y afectó al tejado de la instalación y al cableado eléctrico.

El fuego comenzó, por causas que se están investigando todavía, poco antes de las 7.35 horas, momento en que el servicio de emergencias del 112 solicitó la intervención de los bomberos de la capital berciana para acudir a un incendio en la nave de la empresa Mecanizados Danmar. Los profesionales tuvieron que romper la puerta de dos aguas de la nave para acceder al interior, donde todavía no se encontraba ningún empleado, antes de que las llamas se extendieran todavía más.

Los cuatro vehículos quedaron completamente calcinados y el tejado y las paredes laterales. Las llamas también destrozaron el cableado eléctrico. Los bomberos de Ponferrada trabajaron en la extinción durante unas dos horas hasta dar por sofocado el incendio en torno a las diez de la mañana,

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla