+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Arrancan las obras de reforma de la plaza de Las Mimosas con 90.000 euros

 

02/01/2018

m. macías | ponferrada

Era una de las obras anunciadas por el equipo de gobierno y ya está en marcha. El Ayuntamiento de Ponferrada ha destinado una partida de 90.000 euros al arreglo de la plaza Las Mimosas, en las inmediaciones de la glorieta de los Donantes de Sangre y de la calle La Estafeta, que igualmente será objeto próximo de actuación para la ejecución de una nueva fase, según informó ayer el concejal de Obras, Roberto Mendo.

Los trabajos para pavimentar e instalar el mobiliario necesario en la plaza Las Mimosas comenzaron hace tres semanas y están siendo acometidos por los alumnos del taller de formación y empleo de la especialidad de albañilería. La obra tiene un plazo de ejecución de tres meses, con lo cual la plaza estará totalmente reformada y lista para su disfrute por parte de los ciudadanos de cara a la primavera, según explicó ayer el Mendo, minutos antes de la celebración de la misa de año nuevo en la Basílica de La Encina.

Por lo tanto, el Ayuntamiento sigue adelante con el plan de pequeñas obras de urbanización y mejora de determinados espacios urbanos anunciado hace ya algunas semanas por la propia alcaldesa, Gloria Fernández Merayo. Entre los trabajos más importantes, además de la remodelación de la calle La Paz y el también reciente arreglo del tramo inicial de la transitada avenida de Galicia.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla