+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Asobecat premia este año a Cacabelos y a Carrete Rivera

 

04/01/2017

dl | Ponferrada

El próximo día 11 de febrero de este año tendrá lugar en Barcelona la cena homenaje de la

Asociación de Bercianos en Catalunya (Asobecat), en donde se galardona a ciudadanos, empresas e instituciones por la labor que ejercen en el Bierzo y en Cataluña. Un año más a partir de las 19.30 horas en el hotel Front Air Congres, en la localidad de Sant Boi de Llobregat, tendrá lugar la cena, donde los productos típicamente bercianos son

protagonistas. «El botillo, la cecina y los caldos de esta región leonesa deleitarán a los presentes en este emotivo encuentro en el que se hará nombramiento a la persona homenajead, al señor Manoel Carrete Rivera», indican desde Asobecat. Este año el Sr. Manoel Carrete Rivera recibirá el galardón de Berciano Ilustre 2017, de manos de Isabel García Faba galardonada en el año 2016. En el mismo acto, el Ayuntamiento de Cacabelos recibirá el homenaje a los Pueblos del Bierzo 2017.

«Este galardón será recogido por el propio alcalde de Cacabelos Don Sergio Alvarez de Arriba y será entregado por Don Raúl Valcárcel Díez, alcalde de la localidad berciana, de Carracedelo, premiada el año 2016. Contaremos con la colaboración de la bodegas Godelia», termina la asociación en su nota.



Club de prensa