Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La asociación El Defensor del Paciente apoya el encierro


10/08/2017

 

DL | PONFERRADA

La asociación El Defensor del Paciente, de ámbito nacional, ha enviado una carta al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y al consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, para expresar su apoyo a los encerrados desde hace dos semanas en un vestíbulo del Hospital del Bierzo en demanda de mejoras en la asistencia. La asociación pide «que escuchen y den soluciones si saben hacerlo a los trabajadores del Hospital del Bierzo por el cierre de camas», aunque en realidad, los encerrados pertenecen a la llamada Asamblea de Usuarios de la Sanidad Pública, de la que se ha desvinculado la Junta de Personal. «Apoyamos y defendemos a estos trabajadores y a todos los que defienden una sanidad pública decente y de calidad», asegura la presidenta, Carmen Flores, que entiende que cada paciente que espere por una cama debería denunciar.

 

2 Comentarios
02

Por sensate 10:39 - 10.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y yo también los apoyo, deberían darlo en TV para que de ese modo a ver si se hace lo mismo en otros hospitales de España.

01

Por luichi 9:55 - 10.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me alegro que el Defensor del paciente apoye a todos los del hospital de Ponferrada. Hay que ver que malas artes para privatizar (o como dice el gobierno, externalizar) la seguridad social. Hay que parar la privatización...

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

"Hemos perdido mucho por las malas comunicaciones"

GERARDO ÁLVAREZ COUREL

PRESIDENTE DEL CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León