Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Ayuntamiento de Cacabelos desconoce el fallo que dice Canedo


12/04/2018

 

m. macías | cacabelos

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cacabelos no tiene constancia del fallo del juzgado número 3 del Contencioso que le exige 500.000 euros de atrasos del contrato de la luz, como asegura el edil no adscrito Adolfo Canedo. El alcalde, Sergio Álvarez, aclaró ayer que si se recibe el fallo, y así lo exige el juez, se abonará la cantidad, pero que, de momento, el Ayuntamiento ha recurrido ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ya que considera que tiene la razón, y que no se puede pasar de pagar 40.000 euros al año a más de 200.000 en gastos de luz, como exige el contrato firmado siendo alcalde Canedo.

El Ayuntamiento también presentó ayer el programa «Construyendo mi futuro», dirigido a estudiantes de 1º y 2º de la ESO del instituto de la villa y que tiene como fin «promover el desarrollo integral del adolescente». Entre las actividades se programarán dinámicas grupales, educación sexual y prevención de drogodependencias. En total, costará 2.000 euros y durará tres meses. La Diputación colabora con el personal.

 

"La Diputación es la que más va a invertir este año en la provincia"

ÁNGEL CALVO

ALCALDE DE PÁRAMO, VICEPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN Y S. GRAL. PP



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León