Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Ayuntamiento incrementa este mes su brigada de obras con 65 operarios


15/05/2017

 

m. m. | Ponferrada

La brigada de obras municipal de Ponferrada sumara 65 nuevos efectivos este mismo mes. Así lo anunció ayer el concejal de Fomento, Roberto Mendo, al referirse a las incorporaciones que recibirá esta brigada en virtud de la «subvención que nos concede la Junta de Castilla y León para formar personal del Ecyl». Un número al que podría «sumarse más gente más adelante», y que permitirá al Ayuntamiento de Ponferrada, junto con la aprobación del presupuesto de 2017, acometer actuaciones en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los barrios que se benefeciarían de estas dos circunstancias sería el de Flores del Sil, donde el edil responsable de Fomento incluyó entre las actuaciones prioritarias las que se realizarían en aceras y viales de la calle Almería o la Avenida de Fabero. También Flores será de los primeros en beneficiarse del convenio con el Somacyl para mejora de la iluminación en los pasos de cebra, que también incluye el pintado de los mismos.

 

1 Comentario
01

Por dolores 13:15 - 16.05.2017

esperamos que alguna de esas obras se realicen en el BARRIO DE COMPOSTILLA donde las aceras estan intransitables por las baldosas bailando , y los charcos cuando llueven nos duchan a los peatones. ESTE BARRIO ESTA ABANDONADO DEL TODO

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León