Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Ayuntamiento señala la falta de tacto de las grandes superficies comerciales

El consistorio cree que han tenido «poca sensibilidad» al pedir la apertura este festivo.


08/09/2017

 

m. barba | ponferrada

La apertura comercial sigue suscitando polémica. Esta vez, la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández, volvió a incidir en la materia de competencias por parte del Ayuntamiento de Ponferrada y reprochó a las grandes superficies la «poca sensibilidad» por la solicitud de apertura hoy, día de la Encina.

«A nosotros nos hubiera gustado que tuvieran una mayor sensibilidad hacia nuestra patrona y que no hubieran abierto», reconoció Fernández.

Igualmente, la alcaldesa volvió a recalcar que el Ayuntamiento no tiene competencias para permitir o no la apertura comercial este día. «Yo ni dejo, ni no dejo abrir. La Junta de Castilla y León decidió, a petición de los empresarios, que podían abrir. Ni se consultó al Ayuntamiento, ni se nos pidió opinión», dijo.

Por otra parte, Gloria Fernández manifestó ayer la disposición del consistorio por la posible reapertura del hotel Madrid a cargo de la cadena hotelera Alda. «Estamos abiertos y lo que podamos hacer para que un establecimiento emblemático como el hotel Madrid vuelva a abrir sus puertas, dentro de la ley», apuntó la alcaldesa.

 

"Hace falta un cuerpo único para investigar incendios"

JACINTO FERNÁNDEZ VILLALVILLA

FISCAL JEFE DEL ÁREA DE PONFERRADA



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León