Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EL PROGRAMA DEPORTIVO

Del baloncesto al fútbol, sin pasar por alto el rugby, el tenis y la natación


13/09/2017

 

Si hay algo que predomina en el programa de las fiestas del Cristo de Bembibre eso es el deporte en todas sus modalidades. Fútbol y fútbol sala, rugby, tenis, pádel, hockey, baloncesto, natación... Para estos días de celebración habrá de todo, incluso deportes autóctonos de base: bolos, rana, llave, tarusa, tanga, calva, maza, monterilla y herradura; también una exhibición de lucha leonesa. Ésto último será hoy mismo, a partir de las 17.30 horas, en el antiguo campo de los Juncos.

La actividad deportiva del Cristo comenzó ya el día 8 con el Open Nacional de Tenis Villa de Bembibre que, precisamente, termina hoy. Junto a este campeonato, suman seguimiento otros muchos: el Open Internacional de Ajedrez, el Torneo de Pádel Villa de Bembibre, el Trofeo Villarejo y el Torneo Peña Socuello Fútbol Sala, entre otros. También los más pequeños tendrá una prueba específica de atletismo, con carreras, saltos y lanzamientos, que se celebrará mañana en las pistas de atletismo de La Devesa.

Entre los partidos más destacados de las fiestas del Cristo de Bembibre destaca el que enfrentará al equipo femenino de baloncesto Pajariel Bembibre con el Ferrol, mañana a las 18.00 horas en el Bembibre Arena. También, el partido de fútbol de Tercera División que jugarán el Atlético Bembibre y el Numancia de Soria, el sábado.

 

"Hace falta un cuerpo único para investigar incendios"

JACINTO FERNÁNDEZ VILLALVILLA

FISCAL JEFE DEL ÁREA DE PONFERRADA



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León