+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

EL PROGRAMA DEPORTIVO

Del baloncesto al fútbol, sin pasar por alto el rugby, el tenis y la natación

 

13/09/2017

Si hay algo que predomina en el programa de las fiestas del Cristo de Bembibre eso es el deporte en todas sus modalidades. Fútbol y fútbol sala, rugby, tenis, pádel, hockey, baloncesto, natación... Para estos días de celebración habrá de todo, incluso deportes autóctonos de base: bolos, rana, llave, tarusa, tanga, calva, maza, monterilla y herradura; también una exhibición de lucha leonesa. Ésto último será hoy mismo, a partir de las 17.30 horas, en el antiguo campo de los Juncos.

La actividad deportiva del Cristo comenzó ya el día 8 con el Open Nacional de Tenis Villa de Bembibre que, precisamente, termina hoy. Junto a este campeonato, suman seguimiento otros muchos: el Open Internacional de Ajedrez, el Torneo de Pádel Villa de Bembibre, el Trofeo Villarejo y el Torneo Peña Socuello Fútbol Sala, entre otros. También los más pequeños tendrá una prueba específica de atletismo, con carreras, saltos y lanzamientos, que se celebrará mañana en las pistas de atletismo de La Devesa.

Entre los partidos más destacados de las fiestas del Cristo de Bembibre destaca el que enfrentará al equipo femenino de baloncesto Pajariel Bembibre con el Ferrol, mañana a las 18.00 horas en el Bembibre Arena. También, el partido de fútbol de Tercera División que jugarán el Atlético Bembibre y el Numancia de Soria, el sábado.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla