Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Baltar recibe a Valle y colaborará en la marca de la castaña y el turismo


19/05/2017

 

M. F. | Ponferrada

El presidente de la Diputación de Orense, José Manuel Baltar, recibió ayer en su despacho al alcalde de Sobrado, el popular Constantino Valle y, entre otros asuntos, abordaron la posible colaboración en materia de agricultura, turismo y administración territorial.

Valle dijo que comparten temas de interés fronterizo, como es el caso de las sendas de turismo que pueden potenciar y desarrollar. También hablaron de la marca de garantía de la castaña, con la que cuenta la zona gallega y que, en el caso de la variedad courelá, comparte también la zona de Sobrado y que podría ser reconocida también desde Galicia, aún cuando está en territorio del Bierzo.

Precisamente, sobre cuestiones de índole territorial hablaron los dos representantes políticos. Tino Valle contó al presidente de la Diputación que no está muy contento con el trato administrativo que recibe de los responsables de la Junta de Castilla y León y en este sentido, Valle dejó caer el sentimiento vecinal de unirse a Galicia, aún cuando sus posibilidades de desarrollo y llevarlo a la práctica son muy remotas.

El presidente de la Diputación también brindó colaboración para presionar e intentar que de una vez por todas comiencen las obras de la autovía de Ponerrada a Orense, con la redacción de los proyectos ya en fase avanzada.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León