+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Banda de Música Ciudad de Ponferrada actuará con el Consorcio

El concierto se ha fijado para el 8 de septiembre a las 22.30 horas, a 15 € la entrada.

 

13/08/2017

dl | Ponferrada

A medida que se acercan las fiestas de la Encina siguen conociendose detalles del programa musical. Ayer tarde se daba a conocer que en esta edición, como ya es tradicional, desde la Banda de Música Ciudad de Ponferrada quieren ponerle la banda sonora a las Fiestas de la Encina con su contribución especial.

La Banda de Música Ciudad de Ponferrada actuará con el Consorcio y la aportación de músicos locales, con estilo muy propio.

«La actuación de este Día del Bierzo, no obstante, será muy especial», expresaban ayer en una nota de prensa desde el grupo que dirige Salvador Ferrer.

Tras haber colaborado con Manolo Escobar en 2008 y con Francisco en 2012, la Banda Ciudad de Ponferrada avanzaba ayer que tiene el honor de acompañar este 2017 al histórico grupo el Consorcio, uno de los más emblemáticos del panorama musical español del último medio siglo.

Dirigida por el valenciano Salvador Ferrer, la formación berciana «contribuirá a inundar de música el Auditorio Municipal con los mayores éxitos de los ex integrantes de Mocedades», remarcan en el mismo comunicado.

Además, el concierto de esa jornada central festiva de Ponferrada contará con la actuación del tenor ponferradino Alberto González, que interpretará algunos de los temas de su próximo disco.

El concierto se celebrará el día 8 de septiembre a las 22.30 horas y las entradas ya pueden adquirirse, a partir de 15 euros, en los siguientes lugares y sitios web: Pandora Entradas, el Corte Inglés, Vayaentradas,

Oficinas de Caja Rural León y provincia, tiendas Tipo Ponferrada también Musical Zarabanda.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla