+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Bembibre acoge un ciclo de terapias de autoestima para enfermos de fibromialgia

 

12/01/2017

dl | ponferrada

La Asociación de Afectados de Fatiga Crónica y Fibromialgia (Affi Bierzo) y el Ayuntamiento de Bembibre han suscrito un protocolo de colaboración que dará lugar a diversas acciones. Por un lado, durante este mes y también en febrero se realizarán una serie de terapias de superación y autoestima dirigidas a las personas a las que le ha sido diagnosticada esta enfermedad. El objetivo de esta iniciativa es «hacerla más llevadera con la ayuda de profesionales», según explicaron fuentes de la asociación de enfermos y familiares. Las terapias se celebrarán en el centro cultural de Bembibre los días 19 y 26 de este mes y, también, los días 2 y 9 de febrero. En todos los casos, a partir de las 16.30 horas.

Por otra parte, la Concejalía de Cultura de la capital del Bierzo Alto y Affi Bierzo han organizado para mañana una jornada informativa sobre fibromialgia y fatiga crónica. En la misma, se abordarán aspectos relacionados con el diagnóstico, la evolución y los tratamientos a seguir. Será en la Casa de las Culturas, a partir de las 18.00 horas.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por del Bierzo 9:49 - 12.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es muy lamentable que un pueblo se gaste el dinero en talleres informativos sobre esta enfermedad y nos tenga los contenedores de basura sucios con malos olores malísimos, y cuando vas por la calle tienen que taparte la nariz por el mal olor a cloaca que hay en muchas esquinas y, las aceras y los parques llenos de excremento de los perros. Lamentable que den una imagen que se preocupan y sin embargo tienen al pueblo muy abandonado en limpieza

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla