+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Bembibre acondiciona el acceso a la presa del Real

 

Una de las pasarelas colocadas en el arroyo del Real, según la imagen tomada ayer . CEBRONES -

28/12/2017

M. Á. cebrones | Bembibre

El Ayuntamiento de Bembibre acondiciona el acceso a la presa del Real. Dos nuevas pasarelas facilitan el acceso a la presa que suministra el agua a la villa. Se han invertido 48.000 euros en ajustar la instalación a la normativa. La empresa ponferradina Timber Ingeniering ha sido la encargada de la construcción y colocación de las dos nuevas pasarelas con las que se facilita el acceso a la presa del Real en San Facundo, para facilitar el mantenimiento.

Las dos nuevas pasarelas han supuesto una inversión de 48.000 euros y vienen a sustituir las dos instalaciones previas, unas pasarelas que se construyeron en 2010 «sin ajustarse a la normativa y sin las autorizaciones pertinentes», recordó el alcalde, Manuel Otero, tras la denuncia presentada por el pedáneo de San Andrés. Esas condiciones supusieron que las pasarelas estaban fuera de la legalidad lo que originó que Confederación obligara al derribo de las mismas, además de aplicar una sanción al Ayuntamiento. Las dos pasarelas, de 12 por 2 metros están colocadas sobre el arroyo del Real.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por del Bierzo 10:07 - 28.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Valla, Bebible una vez más metiendo la pata hasta el corvejón, dos pasarelas de 12 por 2 para un servicio de mantenimiento del embalse, por donde no pasa un vehículo de 3.000 Kg Lamentable que en el año 2017 se gasten 48.000 € para hacer una pasarela peatonal y poco más, pero parece ser que cumple la normativa. Normativa que había que poner encima de la cabeza de los técnicos que su anchura no permite pasar ni con un tractor o sea, que un camino vecinal queda marginado para pasear, pues su puente no tiene suficiente anchura para pasar con un vehículo LAMENTABLE PERO QUE MUY LAMENTABLE ¡¡ASI NO VA¡¡ es para lo que valen nuestros cabezas pensantes ¡¡¡LAMENTABLE¡¡¡

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla