+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Bembibre dedica el ciclo Tiempo de Palabras a la literatura infantil y juvenil

 

Un momento de la presentación de ayer en Bembibre. M. Á. C. -

09/03/2018

m. á. cebrones | bembibre

‘Tiempo de Palabras’, la actividad cultural que organiza la Concejalía de Cultura de Bembibre y coordina el escritor Nicanor García Ordiz, repite un año más contando con nombres reconocidos del mundo de las letras que ofrecerán su punto de vista sobre la cultura, la literatura e, incluso, sus propias inspiraciones a la hora de escribir.

Esta nueva edición se inicia el día 22 con la escritora Begoña Oro, experta en literatura infantil y fomento de la lectura y con su obra traducida a varias lenguas. El día 26 de abril, será el turno de la profesora del institutoÁlvaro Yáñez Alba Flores, ganadora del Premio Adonáis de Poesía el pasado año con Digan adiós a la muchacha.

Mayo vendrá con otros dos intervinientes. La primera será el día 17 con María del Camino Ochoa, docente y colaboradora en la prensa local, así como directora de varias publicaciones escolares. El día 24, el novelista y dramaturgo Nando López será el encargado de cerrar el ciclo.

Todas las charlas programadas se celebrarán en la Casa de las Culturas de Bembibre, a las 19.00 horas. El Ayuntamiento busca este año potenciar la participación de diferentes colegios.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla