Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Bembibre saca a contratación el suministro eléctrico por 673.000€

La duración del contrato será de un año con posibilidad de otro de prórroga.


18/01/2017

 

dl | ponferrada

El Ayuntamiento de Bembibre ha sacado a licitación el contrato para el suministro de energía eléctrica en las instalaciones y puntos municipales con un presupuesto que roza los 673.000 euros, según recoge en su edición de ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE). La tramitación es urgentes, el procedimiento abierto y el criterio que primará por encima del resto es el económico.

El valor estimado del contrato es de 556.000 euros, a los que hay que sumar el IVA, dejando el presupuesto de licitación en 672.760 euros. Cada una de las empresas que concurrán al concurso deberán abonar el cinco por ciento de dicha cuantía en concepto de garantía, además de demostrar solvencia económica y técnica.

El plazo para la presentación de las ofertas o solicitudes de participación permanecerá abierto hasta el día 27 de febrero en las dependencias del Ayuntamiento de Bembibre y las plicas se abrirán en el mismo lugar el día 7 de marzo a las 14.00 horas.

El período de adjudicación del contrato de suministro eléctrico municipal es de un año con la posibilidad de prorrogarlo otra anualidad más y sin que éste pueda superar los dos años de duración. Eso sí, «dado el carácter público del suministro objeto de contratación, si finalizado el plazo de vigencia la administración municipal no hubiera concluido los trámites para una nueva adjudicación, el contratista vendrá obligado a su prestación en los mismos términos acordados en este procedimiento por un máximo de tres meses», especifica el pliego administrativo del contrato que ayer fue publicado en el Boletín Oficial del Estado.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

"El salón de plenos lo han convertido en sala judicial"

SAMUEL FOEXALCALDE DE PONFERRADA,
PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL USE





Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León